viernes, 5 de agosto de 2011

...Aca me escuchan, soy un susurro y muy feliz de serlo... Cuando los gritos se quedan sin voz, somos nosotros lo unico que permanece para transmitir algo... Es que, el grito es tambien una especie de dictador: tenes que escucharlo aunque no quieras. A un susurro lo escucha solo quien desea oirlo. El susurro puede decir un secreto timido, o al contarle un cuento a un niño para que se duerma, el susurro puede decir 'te amo' al oido... Cuando se suspira, cuando se llora en silencio, cuando se reza. Me gusta ser susurro, elijo serlo. Somos muchos los susurros que andamos flotando en el aire, somos muchos los susurros que andamos diciendo cosas...

1 comentario:

  1. Me gustó mucho el paralelismo entre la tiranía del grito y la delicadeza del susurro. Quizás ahí haya un gran punto a tener en cuenta en las formas que podemos emplear a la hora de trasmitir lo que queremos decir.
    Insisto, me gustó. Mucho. Y se lo digo bajito, eh.

    ResponderEliminar

Let me know what you think of it.