domingo, 6 de mayo de 2012

Otro ritmo nuevo trae el mar, otro ritmo nuevo que yo quiero me ayudes a escuchar... Porque solo yo no quiero. Y fue tanto el tiempo que paso que ya lo espero... Y todo lo que queres ser yo también lo quiero! Esta melodía va alrededor de nosotros y abraza a todos, pero no se bien donde escucharla... Mas la quiero agarrar, mas se va... Y pienso que esta muy lejos pero esta acá ! Todo lo que hiciste vos acá, tiene un mal, ya resulto, dejalo atrás, ya paso... y lo mejor va a ser que bailemos juntos, porque así bailamos mejor. Mas la quiero agarrar, mas se va... Y pienso que esta muy lejos pero esta acá! y ahí la escuche y me puse feliz porque al escucharla me di cuenta que ya canta en mi también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Let me know what you think of it.