sábado, 12 de mayo de 2012

Y te amo tanto que no puedo despertarme sin amar.

"Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor... mañana es mejor."
Son los sabios consejos que intento muy duro de absorber por mis poros y hacerlos fluir por mi sangre. Ahi es cuando me doy cuenta que el cerebro funciona desconectado del corazon, o cualquiera sea el antro que provoque toda emocion en el cuerpo. 
Te sigo pensando... intento erradicarte de mi ser... créeme que lo intento muy fuertemente, pero... Que difícil que es, maldita sea.
El gran dilema que presentan todos mis pensamientos al no saber que hacer... Siento una necesidad consciente, analizada por mi mente, de dejarte ir, no puedo seguir prendida a todo esto, no así... Pero se que en el fondo (y no se si en un fondo tan profundo... mas bien, bastante sobre la superficie) mi corazoncito no se quiere rendir... cuando uno quiere a una persona... La quiere! y que se hace con eso cuando no es reciproco el sentimiento? y no me ayudas mucho que digamos siendo exactamente todo lo que quiero y necesito. Todo lo que busco, eso sos. Maldito.
Que mambito se come mi cabeza, sola, con o sin respuestas, a la distancia o en la cercanía... Esos sentimientos que te provocan golpearte el pecho y cantar a los gritos: "Como podria explicarte? que mi amor por vos nació, lo regué, lo tengo acá... no se va... ME PEGA FUERTE" , golpearte el pecho MUY fuerte y que te revuelva las entrañas el solo hecho de saber que si... Me pega bastante fuerte todo... 
Necesito una sacudida mental. Encontrar ese alguien que sepa moverme la tierra y el cielo.. pero, por favor, energías universales, no quiero caer otra ves en esto que es dar tanto y no recibir. Por favor...
Sin tan solo supieras lo imparte que es todo para mi... te daría miedo... je je

1 comentario:

  1. hola! me gustó que hayas encontrado mi blog y que hayas firmado. me hacen sentir escuchada (o leída?), aunque sea por una desconocida. También estuve leyendo el tuyo y me gusta bastante. Me gusta que tu nombre sea Cielo. Si lo relaciono con el hecho de que me hayas escrito sin razón alguna, lo hace mucho más especial. (El cielo y los astros para mi son mi guía) En fín, te sigo :)

    ResponderEliminar

Let me know what you think of it.